Come mejor, y ahorra tiempo y dinero organizando tu menú

Planea las comidas con antelación y además de comer más sano tendrás una lista de la compra que facilitará tu compra.

Menú personalizado

Menú personalizado

Escoge entre platos realmente sencillos. Seguro que descubres algún plato nuevo, pero nuestro objetivo es que partas de recetas diarias de otros usuarios para que puedas hacer tus platos con facilidad, incluyendo la posibilidad de filtrar para ver sólo recetas que requieren 20 minutos o menos en la cocina. Si echas de menos algún plato que te gustaría incluir en tu menú, simplemente añade tu receta y así los ingredientes estarán incluídos en tu lista de la compra.

El menú puede ser un problema recurrente

El menú puede ser un problema recurrente

Incluso si te gusta cocinar puedes sentir a veces la necesidad de pensar cada día qué vas a hacer de comer. Es una carga más entre las obligaciones familiares, y una ayuda puede ser muy útil.

Por qué creemos que te podemos ayudar

Por qué creemos que te podemos ayudar

Porque te ofrecemos gratis una lista de platos muy sencillos (desde una tortilla hasta unos guisantes con jamón) que puedes añadir a tu menú de comidas y cenas semanales. También puedes partir de un menú predefinido y configurarlo a tu gusto.

Compra semanal sencilla

Compra semanal sencilla

A partir del menú que has confeccionado eligiendo platos, te preparamos una lista de la compra con los ingredientes que necesitarás para facilitar tu compra. Tener una lista de ingredientes semanal reduce tus visitas al supermercado y también tu compra por impulso: por eso ahorras tiempo y dinero.

Mejora tu alimentación

Mejora tu alimentación

Planificando comerás más sano porque tendrás los ingredientes de tu menú comprados y podrás planificar el descogelado de los alimentos que vayas a necesitar, de manera que podrás reducir las comidas improvisadas con precocinados y las llamadas de urgencia a dispensadores de comida para llevar. Tu eliges tus platos de manera que puedes seleccionar recetas más saludables o menos, pero siempre comerás mejor si planificas que si tienes que improvisar en el último momento ¿no?

Válido para todo tipo de familias

Válido para todo tipo de familias

Este sistema sirve para personas que viven solas, y familias numerosas, adapta el número de comensales y la lista de la compra lo tendrá en cuenta. Si sois varios en la familia selecciona platos para cocinar todos juntos. Aprovecha las opciones disponibles y comparte el menú con el resto de la familia y así todos sabréis qué vais a comer hoy o acceder a la lista de la compra en cualquier momento.

Evita el despilfarro

Evita el despilfarro

Cada año se malgantan millones de toneladas de comida. Si, tu puedes ayudar a tener un mundo más razonable y justo reduciendo las compras impulsivas. Aprovecha la lista de la compra de tu menú, de esa manera compras sólo lo que necesitas, no malgastando comida y ahorrando dinero.

También puedes cocinar para varios días

También puedes cocinar para varios días

Considera el batch cooking como opción. Cocina una tarde para varios días. Pon la comida en la nevera dentro fiambreras o congela y dispón de cada ración a medida que la necesites. Una buena opción para no cocinar cada día.

¿Cuánto tiempo necesito para planificar?

¿Cuánto tiempo necesito para planificar?

Normalmente confeccionar un menú desde cero debería llevarte menos de 10 minutos a la semana. Si partes de uno ya confeccionado y lo personalizas todavía tardarás menos. Si prefieres hacerlo a tu medida sólo necesitas registra un nuevo usuario y crea un nuevo menú. Una vez hecho sólo tienes que llevarte tu lista de la compra y tu carrito.